viernes, 16 de diciembre de 2011

y aun asi

Esperando demasiado de la gente,
esperando una mirada o una sonrisa,
un gesto complice

Decepcion es la unika palabra ke siento
esperando demasiado de la gente

Tal vez es no aprender nada
el esperar algo de la gente
esperar algo de kabestros nunka es bueno

Decepcion es la unika palabra ke siento

esperando demasiado de la gente

Kuando uno da... espera recibir.... kuando uno kiere.... espera ser kerido
si no sientes ese kalor, decepcion es la unika palabra ke sientes

Decepcion es la unika palabra ke siento

esperando demasiado de la gente

Mañana seran 34 y aun asi...
No he aprendido nada
Aun asi, aun espero SER
pero ni asi SOY, ni aun asi espero nada
xke mejor no esperar nada
xke nada es lo ke tendras

Pero aun kedara un sitio para esperar tu mirada kalida, ke me salve de esta decepcion o una sonrisa, un giño, un abrazo....
Xke lo ke no se dice aveces es mas importante ke lo ke se oie
Te lo digo yo ke estoy todo el dia eskuxando el silencio

Tan solo esperando kalor
Decepcion es la unika palabra ke siento
esperando demasiado de la gente
DBC



Resistiré para seguir viviendo,
Soportare los golpes
Y jamás me rendiré,
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré

No hay comentarios: