miércoles, 21 de diciembre de 2011

Conforme pasa el tiempo



Me siento tan solo ke no tengo ganas de escribir,
pero komo siempre me llevo la kontraria me obligo a escribir,
alguna vez te as sentido komo Rick Blaine?
alguna vez as visto eskapar a tu Ilsa Lazlo?
alguna vez as hecho lo correcto? mas a alla de mirar a kien???
tiene ke ser duro, ver komo se te eskapa todo
tiene ke ser duro el despues
la mirada perdida sobre el aeropuerto
la mirada a un avion ke se pierde entre la nubes, hasta hacerse pekeñito,
pero tal ves sea proporcional y mientras mas pekeño se hace mas dolor sientas
no lo se, todo lo ke se, lo se de oidas
por ke nunka he perdido... por ke nunka he tenido...
komo puedes perder si no as tenido?
nunka una mirada fue mas triste ke la de Ilsa
pero lo ke nunka puede ser, nunka sera
si suena alguna vez  As time goes by, no esperes ke levante mi kabeza
ya no esperas nada de mi,
ya solo kedo yo
DBC



Debes recordar esto:
Un beso es aún un beso,
Un suspiro es sólo un suspiro.
Las cosas fundamentales se aplican
A medida que pasa el tiempo.

Y cuando dos amantes se comprometen
Aún dicen: 'Te amo'.
En eso puedes confiar,
No importa lo que el futuro trae,
A medida que pasa el tiempo.

La luz de la luna y las canciones de amor,
Nunca están pasadas de moda.
Los corazones llenos de pasión,
Celos y odio.
La mujer necesita del hombre,
Y el hombre debe tener su compañera.
Eso, nadie lo puede negar.

Es aún la misma vieja historia,
Una lucha por el amor y la gloria,
Un caso de hacer o morir.
El mundo siempre dará la
Bienvenida a los amantes
A medida que pasa el tiempo.

No hay comentarios: