lunes, 12 de diciembre de 2011

No kurro los grises

kuando mas se acerka la hora de dormir menos ganas tengo....
tengo ganas de gritar, de dejarme el pelo largo, de mandarlo todo a la mierda, de decir en tu puta kara lo ke pienso....
pero aun asi kuando mas se acerka la hora menos ganas tengo de nada....
seran estas jodidas kanas o solamente ke kiero desaparecer o ke kiero luchar o ke kiero dormir....
pero kuanto mas se acerka la hora menos ganas tengo....
ke si soy komplikado???
es ke tengo algo de tia
ke si soy muy simple?
pss es ke soy un tio.... ke esperas???
kuando siento ke esperan algo de mi.......
mas ganas de irme a dormir, de taparme kon la sabana y olvidarme de todo
ke si kiero eskapar???
y kien no??? dime de verdad..... y kien no???
akaso te kieres kedar???
akaso kieres esperar???
pues yo no, yo solo tengo ganas de dormir....
pero kuanto mas cerka esta la hora menos ganas tengo
ke no kieres eskapar??? venga mirame una ultima vez a los ojos y dime ke no....
si total yo me voy a dormir....
DBC




No hay comentarios: