martes, 27 de abril de 2010

Angel de la muerte

Yo, el angel de la muerte
(por ser la primera en tomar la decisión de morir fui obligada a bajar
por la eternidad )
Con frias caricias te quitaré el alma sin que tu puedas apeñar.
Llegaré en aquel momento en que tu vida haya pasado ante tus ojos.
Al principio me temerás y declararas que aun no ha llegado tu hora.
Pero luego te entregaras a mi tal cual hace una indomable bestia.
Te tomará de la mano y te refugiaré bajo mis negras alas invocaré
una plegaria por ti.
Serás privilegiado de poder escuchar el sagrado coro de angeles
caídos.
Y seré solamente yo quien te guie en tu viaje sin regreso.
Por el sendero de las penumbras de la noche bajo la luz de la luna
que pretende ignorarnos.
Y simplemente yo el ángel de la muerte sou muestra de que tu
tiempo se ha terminado...
Alyxxa blood




No hay comentarios: