jueves, 17 de diciembre de 2009

17 diciembre 1977

musika de 1977



DEJA KE HAYA YO Y HUBO ROCK









CARTA A MI DE XIKI
(nadie dijo ke fuera facil vivir)

Bueno empecemos por lo importante, xiko una sonrisa te abrirá muchas puertas, disfruta a sako de los momentos en casa kon tu ma, tus sis, tu bro, piensa ke es el ultimo y guardalo ke te gustara recordarlos, trata a los amigos komo a tu propia familia, date en cuerpo y alma y nunca pienses ke das mas de lo ke recibes, estate orgulloso de darte aun sin recibir, por ke eso te hace digno, no te obligues a kerer por pena ni a odiar sin motivo, no seas un borriko tirando para adelante aun sabiendo ke no eres feliz, se leal y sincero a ti mismo.

Ahora te komentare ciertas kosas cuídate, cuida tu salud, ahora mismo eres el gordito de clase, esto en realidad te ara algo muy importante sacara tu humor-coraza-sarcastico, bueno si lo pasaras mal aunke lo disimules, eres alguien que necesitas mucho cariño, pero miralo por el lado bueno en poko seguro que tienes suerte y encontraras gente que te conoceran y que hasta les molara ese humor sarcastico tuyo.
Aaa!! Oie una cosita si mira a esa ya sabes kien te digo la de los ojos azules siii la de clase… nene diselo, aunke lo hagas el ultimo dia de clase hazlo, que ya veras como mola..

Bueno luego uff por donde sigo.. Es que ahora se convierte todo en nuevo, todo sera la primera vez y algunas cosas molaran otras seran una mierda pero bueno da igual vivilas todas por que de todas tienes cosas que aprender,
Eso es la epoca de insti muy dificil, tal vez todo muy rapido o demasiado lento que mas da? (Eres adolescente y tienes que protestar jejeje) no quieras comerte el mundo muy rapido y ten siempre sueños, no te frustres por ellos pero siempre ten sueños, por que ellos hacen que estes vivo, kien no sueña no cree en el futuro no vive la ilusion.
Pero eso tu respira y tranquilidad, con las chicas? Uii tu no intentes comprenderlas por que nunca lo aras, aunque bueno esto es mas divertido que lo descubras tu mismo ;)

Bueno pues eso es que mejor que todo lo vallas descubriendo por ti mismo, pero se leal a ti mismo sobre todo como te dije antes, por que al final tienes que estar a gusto con tigo mismo, que para cuando quieras darte cuenta el pelo blanco se abra asomado, arrugas en tu mirada, y cicatrices en tu corazón, (y que seguro algun cacho perderas por el camino), pero si tienes suerte conoceras aloe-vera que ayuden a cicatrizarlo, y se todo lo feliz que puedas, aprovecha las sonrisas como las ultimas que veas, no te arrepientas de ni una sola de tus lagrimas por que son tuyas, eso si derramalas por quien las merezcan, y cruza los puentes cuando llegues a ellos (uiii mira esto es consejo de una aloe-vera, muaks para ella :))
Bueno xiki haz lo ke puedas, creas o sepas, si al fin y al cabo nadie te escribira una carta para darte consejos, ains que te quiero, que la suerte te acompañe y recuerda que sin ti no hay yo, que nadie dijo ke fuera facil vivir.
Besos y felicidades





un año mas viejo....
un año mas sabio...???

No hay comentarios: