viernes, 6 de noviembre de 2009

:)


Con las gotas de la lluvia
Que caen y en tus cristales
Mientras tus miras pa fuera
Y en la calle no hay nadie
Y el agua por los bordillos
De la acera de tu calle
Hay son cositas tan pequeñas
Pero a mi me saben grande





Ke as visto en mi ke me regalas tu verdad y tus besos??

sonrie siempre xke tu sonrisa es felicidad
y sabes?? en el fondo se ke no te merexko
no merexko todo tu kariño
no merexko tu sonrisa
no merexko tus ojos
no merexko tu luz
ace un año te konoci
desde entonces emos sido baston del otro
taburete para alkanzar la felicidad
cielo azul donde volar en libertad
y en el fondo no merexko nada, ni un rayo de tu luz
y sin embargo me regalas kada noxe
luz
vida
felicidad
gracias por este año
gracias por darme el mejor año de mi vida
gracias por estar, por ser komo eres kon migo
gracias por darme luz kuando tenia oskuridad
no se si en todo este time e exo algo por ti
solo se ke tu espalda a estado kontra la mia
solo se ke eres lo mas grande
x eso despues de todo este año
GRACIAS
espero ke kuando oy me rekuerdas, sonrias komo yo lo ago kuando cierro los ojos y te veo
GRACIAS
para ti x todo

ke nadie apage tu luz
DAVID


No hay comentarios: